EntretenimientoPulso Regional

Katherine Rodríguez ganó banda de Miss Prensa en el Miss Earth Carabobo

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Tiene 18 años y se mueve como el fuego. Katherine Rodríguez conquistó su primer reconocimiento en el certamen Miss Earth Carabobo al dominar el granito bajo sus tacones durante la presentación a la prensa, efectuado en el Teatro Municipal de Valencia. La banda de Miss Prensa ahora es suya tras aglutinar la mayor cantidad de votos del jurado.

En el cuadro de las más votadas también se reconoció la participación de María Khayat, Brisandi Toloza y Talia Olvino.

La joven carabobeña nació para los reflectores, pasión que cultiva desde los 3 años. Estudia Comunicación Social en la Universidad Arturo Michelena (UAM) y se ha labrado una incipiente carrera como modelo.

Las 20 candidatas oficiales se midieron en tres desfiles; traje de gala, traje de baño y presentación oficial. Rodríguez destacó entre las otras 19 bellas aspirantes; con su gran pasarela y seguridad arrolladora. Su puesta en escena le valió un viaje a la isla de Margarita patrocinado por Turpial Airlines.

Cada concursante tuvo el privilegio de lucir un diseño exclusivo de Israel González, talento regional. Mientras que la firma Agua Bendita elaboró las piezas exhibidas durante la pasarela en traje de baño. Los accesorios estuvieron a la altura; con diseños inspirados en las monedas de acuñación metálica y perlas, las creaciones fueron provistas por Maravel Jewelry by Yamilet Maravel y el calzado por la marca Gran Turismo.

Como elemento innovador en los eventos de la región, la Presentación a la Prensa del Miss Earth Carabobo 2018, animada por Alejandra Melian, transcurrió ante la majestuosa e imponente escalera central del Teatro Municipal, donde los espectadores podían tener una visión de las chicas desde diferentes puntos.

En los próximos días iniciará un despliegue técnico para el arribo a Carabobo de la corona que llevará sobre su cabeza la nueva embajadora de la belleza con causa, que representará a Carabobo en el Miss Earth Venezuela. Trascendió que la joya fue creada en en las fraguas de Maracaibo.

No será hasta el jueves 21 de junio que Karla Hurtado, Miss Earth Carabobo 2017, entregue la corona a su sucesora. El evento se efectuará en los espacios del Hotel Hesperia WTC Valencia. Las entradas para la gala están a la venta en el lobby del Hotel.

El recibiento y la entera producción de la noche final quedará a cargo de Wesr Side Production. Los detalles serán difundidos a través de la cuenta official del certamen en Instagram @MissEarthCarabobo; donde también podrán «dar like» a la concursante de su predilección. Cada voto servirá para adjudicar las bandas especiales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba