CulturaEntretenimiento

La cultura se expresa en Los Próceres

El próximo domingo 3 de agosto a las 5 de la tarde el grupo Afrobarloventeño Caucaucuar estará en el programa «La Cultura se Expresa en Los Próceres» para ofrecer un ampĺio repertorio musical donde se manifiesta de forma excepcional, los cantos de trabajo, malembe, tambor, parrandas, fulías, así como un extraordinario e interesante trabajo experimental en todo lo relativo a la música afrocaribeña.

Fundado en 1986 y dirigido desde entonces por el cultor, investigador y tradicionalista Carlos Martinsky ,el grupo Caucaucuar nace inspirado en el deseo de revitalizar, mantener, promover y difundir las costumbres y tradiciones mirandinas y, muy especialmente,para profundizar y consolidar a través del tiempo, las expresiones musicales afrobarloventeñas.

En esta oportunidad los integrantes de las Danzas de San Juan Niño Pastor de Caucagua acompañarán esta actuación.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Esa, palabrita afrobarloventeño, la impusieron, porque antes ponian unas fotomontajes, con un mono y al lado Aristobulo, y preguntaban, cual es el mono?,yo sigo llamando mi negra querida, a mi familia, Ni Mickel Jackson, blanquéo, con todo los dolares que gastó, hay les dejo eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba