EntretenimientoTendencias

La venezolana Susana Raffalli entre las 100 mujeres más influyentes del 2020

La lista de “100 Women” más inspiradoras e influyentes de todo el mundo en este 2020 ha sido revela y entre los primeros puestos se encuentra la nutricionista venezolana y activista por los derechos humanos, Susana Raffalli.

Este año la edición destaca a aquellas mujeres que lideran el cambio y marcan la diferencia durante estos tiempos turbulentos y la venezolana ha sido reconocida por su trabajo humanitario a lo largo de 22 años ayudando en emergencias en todo el mundo. 

“Ayudó a Cáritas de Venezuela a establecer una herramienta que mostraba, en tiempo real, el impacto de la crisis humanitaria en la niñez en un momento en que la crisis se negaba en Venezuela. Susana también fundó una red de centros que brindan apoyo nutricional a los niños que viven en barrios marginales“, describió la BBC.

Este 2020, Raffalli trabajó en el mantenimiento para personas de bajos recursos, mujeres con VIH y cárceles para jóvenes durante la pandemia. También participó en el Movimiento Scaling Up Nutrition, además asesoró sobre cómo incorporar la nutrición a la corriente principal durante las respuestas nacionales a la pandemia en América Central.

La lista incluye a personalidades como Jane Fonda, activista climática y actriz, Sanna Marin, quien lidera el gobierno de coalición de mujeres de Finlandia, Michelle Yeoh, estrella de las nuevas películas de Avatar y Marvel y Sarah Gilbert, quien dirige la investigación de la Universidad de Oxford sobre una vacuna contra el coronavirus.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba