DestacadoEntretenimiento

La Vida Boheme promete “llenar de luz” los escenarios venezolanos

Haciendo una pausa en la producción de su tercer álbum, los chicos de “La Vida Boheme” volvieron a Venezuela para realizar una gira de reencuentro con sus seguidores locales y aprovechar para testear sus nuevos temas.

“Estamos viniendo a tocar y a saludar a nuestra gente. Traemos las canciones del nuevo disco, que ya están todas escritas y que vamos a tocar por primera vez acá” contó Henry D´Arthenay, voz y guitarra de la banda, en la rueda de prensa ofrecida este martes en Caracas.

Los doble ganadores del Grammy Latino, radicados desde el 2014 en México se mostraron muy contentos de hacer esta visita a su tierra natal y aseguraron estar llenos de expectativas: “Los conciertos de la gira serán muy orgánicos. Allí la magia es única. Queremos montarnos en tarima con esto y estamos ansiosos de ver cómo lo va a recibir la gente” expresaron los miembros de la agrupación, aunque aclararon que no dejarán por fuera sus temas más conocidos como “Radio Capital”, “La Vida Mejor” y “Flamingo” que son considerados “himnos” de los seguidores de esta banda caraqueña que completa su alineación con Daniel De Sousa en la guitarra, Rafael Pérez en el bajo y Sebastián Ayala en la batería.

La agrupación llevará su nuevo show al Anfiteatro El Hatillo de Caracas, el 10 y 11 de octubre; el martes 13 estarán en el Hotel Maremares de Puerto La Cruz y el jueves 15 llenarán el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la ciudad de Mérida.

Sobre el precio de las entradas comentaron: “Son precios ajustados a la realidad. Pero no venimos a sacar una tajada de aquí. Sólo aseguramos que se pueda hacer un toque de calidad que es lo que merecen nuestros seguidores”. Esta gira cuenta con el patrocinio de Movistar, como parte del esfuerzo de la telefónica por apoyar la cultura y el deporte en nuestro país.

Ajuste de colores sonoros

Luego de la explosión de color que marcó a “Nuestra”, su primer álbum (2010), siguió la sobriedad en alto constraste de “Ser”, la segunda placa de la banda (2013). Crecen las expectativas para su nueva producción que promete irradiar “mucha luz”.

Sin querer adelantar muchos detalles, soltaron alguna pista de lo que vendrá: “Tendremos invitados muy puntuales, que no necesariamente serán ni músicos ni cantantes. Dejaremos que ellos también “creen” la pieza con nosotros, les damos espacio para que ellos hagan que la obra “crezca” con su participación” agregó Sebastián Ayala, el batería de la agrupación.

En noviembre viajarán a Los Ángeles, EE.UU para internarse en el estudio a grabar el disco que está por ahora en maqueta. El lanzamiento está pautado para el primer trimestre de 2016.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba