EntretenimientoEspectáculos

Laura Guevara lleva a Oriente su “Tributo a Simón Díaz”

El próximo miércoles 28 de septiembre, la voz de la reconocida cantautora Laura Guevara entonará un “Tributo a Simón Díaz”, en el formato del cálidas “Noches de Guataca”, esta vez en Lecherías, estado Anzoátegui.

Será un concierto que permitirá una conexión emocional con la música de este gran venezolano a través de una sonoridad particular, moderna y urbana.

Guevara, quien es cantante y compositora, destaca como una de las artistas venezolanas jóvenes con mayor potencial de proyección internacional. Además de su calidad vocal, es una artista que maneja de forma integral el mundo de las artes (música, danza, pintura, visuales), una carta de presentación que se ha convertido en el sello de sus presentaciones.

La sobrina del Tío.

La admiración de la cantante hacia “El Tio Simón” tiene ya precedentes concretos pues participó en el disco “Simón Díaz La Herencia”, producción en homenaje al autor de “La Vaca Mariposa”, que salió al mercado al cumplirse un año de su muerte, el pasado 19 de febrero.

“Hay que seguir tocando a Simón para que su legado nunca muera, para que las generaciones futuras lo conozcan”, afirma la artista, dejando en claro su motivación.

En su “Tributo a Simón Díaz”, la caraqueña interpretará las canciones de este maestro incuestionable de la música, acompañada por el guitarrista Gustavo Medina y José “Tipo” Núñez en la percusión.

La cita para disfrutar de este espectáculo será el 28 de septiembre a las 8:00 pm, en La Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. El valor de la entrada es de dos mil quinientos bolívares (Bs. 2.500), a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería, Edo. Anzoátegui.

Como adelanto les dejamos esta muestra de «la herencia».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba