EntretenimientoEspectáculos

Lindsay Lohan pierde parte del dedo en accidente en el mar (Foto)

La actriz y cantante americana Lindsay Lohan es noticia este lunes, pero en esta ocasión no es por alguna de las polémicas a las que nos tiene acostumbrados, sino por un lamentable accidente que sufrió durante su viaje a Turquía.

La artista casi pierde el dedo anular de la mano izquierda, en un accidente en barco mientras intentaba subir el ancla de la embarcación en la que viajaba, según informó el sitio web de Excelsior.

«Esta es la razón por la que no debería encargarme sola de la soga del ancla del bote. Perdí la mitad de mi dedo”, reveló la estrella en un video publicado en su cuenta de Instagram, pero que momentos después fue eliminado.

La actriz tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para volver a unir la parte del dedo que había resultado cortada.
La actriz tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para volver a unir la parte del dedo que había resultado cortada.

Según reseña el portal TMZ, el dedo de Lohan quedó enredado en la soga del ancla y debido al peso ella cayó al agua; pero al tratar de subir al bote de nuevo se cortó la mitad del dedo.

Afortunadamente sus amigos lograron encontrar el pedazo de dedo que se le había caído a la estrella hollywoodense de 30 años, y la trasladaron de urgencia a un centro médico, en donde fue necesaria una cirugía plástica para volver a unir la parte del dedo que perdió en el incidente.

La actriz también compartió un vídeo en Snapchat en el que se veía el dedo ya vendado. “Bueno, ya daba por perdida la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos el trozo… ha hecho falta cirugía para repararlo… duele mucho”, escribió.

La intérprete subió incluso imágenes de las consecuencias del accidente, aunque algunos minutos después decidió retirarlas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba