EntretenimientoTendencias

Los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo

El palacio de Kensington anunció a través de la red social twitter que los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo. «El duque y la duquesa de Cambridge se complace en anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando a su tercer hijo» dice el comunicado publicado el día de hoy.

En el comunicado, informan que la duquesa sufre hiperémesis gravídica, una forma extrema de las náuseas matutinas que suelen experimentar muchas mujeres en las primeras semanas de embarazo, que puede conducir a deshidratación y pérdida de peso, razón por la cual la duquesa se vio obligada a suspender su agenda. Kate Middleton ya se vio afectada de hiperémesis gravídica con sus dos anteriores embarazos, sin embargo la dolencia no tuvo afectaciones mayores durante las anteriores gestaciones.

El tercer hijo de Middleton y el príncipe Guillermo, será el sexto bisnieto de la reina Isabel II, y ocupará el sexto lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba