Entretenimiento

Los mejores memes que dejaron los Golden Globes

Como toda ceremonia, los Golden Globes dejaron su buena dosis de humor en las redes sociales. Estos son algunos de los memes que surgieron gracias a los galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood:

La actriz Ruth Negga llegó luciendo un vestido de Louis Vuitton que tenían un diseño futurista. Esto inspiró a un usuario para hacer referencia a «Metrópolis».

Natalie Portman eligió un vestido amarillo, look que muchos halagaron. Otros en cambio, dijeron que se parecía a las muñecas que han sacado de Emma Stone personificando a Bella, de «La bella y la bestia».

Cuando los fans de «Stranger Things» se enteraron de que la serie no ganó, comenzaron a hacer varias publicaciones en forma de reclamo.

https://twitter.com/StrangerTArg/status/818290626731110400

Lo mismo ocurrió cuando perdió Winona Ryder.

Y no faltó quien insinuó que el champagne hizo de las suyas con Emma Stone.

Cuando Meryl Streep dio su discurso de confrontación a Donald Trump, algunos lo imaginaron redactando su respuesta desde la computadora.

¿Y qué tal el beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield (Spiderman y Deadpool, en la pantalla grande)?

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar