EntretenimientoEspectáculos

Mariam Habach: «Dios tendrá algo mejor para mí»

¡Sorpresa! Eso fue lo que sintió toda Venezuela la noche de este domingo cuando la representante del país, Mariam Habach, no fue incluida en el cuadro de trece finalistas del Miss Universo, a pesar de haber sonado como alta favorita durante los veinte días del concurso y de haberse alzado con las bandas de Miss Elegancia y Mejor cuerpo y piel.

«Una experiencia que jamás olvidaré, amo a los filipinos. Gracias por tanto apoyo, su cariño fue indispensable para mi participación», fueron las primeras palabras que escribió la beldad criolla en su perfil de Instagram, luego del concurso. Habach agradeció a Venezuela por darle la oportunidad de dejar el nombre del país en alto y compartió la opinión de muchos: «Los resultados no fueron lo que se esperaban, di lo mejor de mí, deje mi alma y vida durante esos 20 días».

El texto finalizó con el recordatorio de que «Dios tendrá algo mejor para mí» y que ella simplemente estará a la espera de lo que el Creador quiera hacer con su vida. «Los llevo en mi corazón por siempre. Yo seguiré trabajando».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba