EntretenimientoEspectáculos

Mariam Habach culminó su relación por supuesta infidelidad

Luego de que se rumorara por las redes sociales una supuesta ruptura entre la ex miss Venezuela Mariam Habach y su novio Anthony Chawa, debido a algunos comentarios publicados y la eliminación de fotos juntos, este lunes, la venezolana confirmó que su relación llegó al fin.

Habach, quien alardeaba de su noviazgo a través de su cuenta de Instagramdio por finalizada esa etapa de su vida, luego una supuesta infidelidad que, se presume, fue entre su ahora expareja y la Miss Miranda 2013, Gleymar Loyo, debido a unos supuestos mensajes «cariñosos» que habría encontrado la ex miss Venezuela.

Loyo, quien se encontraba en un recorrido por el mundo, conoció a Chawa en Filipinas mientras se llevaba a cabo el certamen de Habach, en 2016.

«Yo no tengo nada que decir de él. No nos entendíamos, la relación se termino porque íbamos por caminos distintos», comentó la modelo venezolana, a lo que agregó: «Él no valoró a la mujer que tenía, y puede salir con quien quiera». Además, en su cuenta de Twitter hizo dos publicaciones que reflejan su postura ante la situación:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba