EntretenimientoEspectáculos

Michael Fassbender y Alicia Vikander podrían darse el ¡sí, acepto! en octubre

Michael Fassbender y Alicia Vikander podrían dar un paso más en su relación y darse el ¡sí, acepto! Según la pareja ya está con los preparativos de una discreta boda, que se celebrará el próximo mes de octubre, en la isla de Ibiza ante un grupo selecto y reducido de invitados, según señalan amigos del círculo más cercano de la pareja al diario británico “The Sun”.

“Michael y Alicia están haciendo todo lo posible para mantener en el más absoluto secreto los detalles de su fiesta. No se sabe a ciencia cierta, pero lo más probable es que sea Michael quien se encargue de todos los gastos, que incluirán la reserva de un complejo hotelero de cinco estrellas. Los asistentes ya han sido informados de que deben llegar a la isla en una fecha determinada, y que serán recogidos por un vehículo que les llevará a su destino”, asegura el confidente.

Aunque de momento ninguno de los dos actores se ha pronunciado públicamente sobre este rumor, hace solo unas semanas Alicia Vikander expresaba su deseo de ser madre tan pronto como esté mentalmente preparada y su calendario de trabajo se lo permita.

“Siempre he querido tener hijos, nunca he estado embarazada pero me gustaría formar mi propia familia algún día. Sé que sería la mejor experiencia del mundo, y me entusiasma tanto las expectativas que me formo al respecto como la certeza de que será un nuevo capítulo en mi vida, un cambio radical de un día para otro”, se sinceraba la actriz en conversación con la revista Elle.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar