CulturaEntretenimiento

Microteatro Venezuela llega al Urban Cuplé

Desde este miércoles y hasta el 13 de julio en Urban Cuplé escritores, directores y actores estarán reunidos en una fiesta para desplegar su talento en 15 minutos en Microteatro Venezuela: Teatro de ¼

Cada obra tendrá siete funciones por noche. Para escoger se presenta un abanico que va del humor al drama, en el que se encuentran, entre otras, Confesionario, El mundo al revés, Abrázame así, Metamorfosis, La creme de la merde, ¡Match!, Lo que el mar se llevó, Cero, 900 pánico, El sauna, El Ávila, Walt y Dalí y Lo que tu vagina muere por decirte.

El acto fue organizado por Robert Chacón, Malala Dubuc y Dairo Piñeres. Chacón destacó la importancia de una muestra de esa magnitud para el teatro nacional.

Chacón afirmó que la respuesta de actores, escritores y directores ha sido masiva y que ya tienen otras 24 propuestas para una segunda edición, que comenzará a mediados de septiembre.

Javier Vidal, que participa como dramaturgo y director con Eflam, considera que esa actividad es una suerte de festival. “Hay un mosaico dramatúrgico importante, con escritores y directores venezolanos”, asegura.

La curaduría estuvo a cargo de José Luis Ventura. Cada día estará dedicado a un género musical; así, los miércoles será de jazz; los jueves, de bossa nova; los viernes, de pop rock; los sábados, venezolanos, y los domingos, de cantautores. La entrada de cada función vale 100 bolívares y se podrá pagar en cada sala.

Cada una de las 18 obras tendrá 144 funciones

Microteatro Venezuela: Teatro de ¼

Urban Cuplé. CCCT

Miércoles a sábado, 8:15 pm

Domingo, 6:15 pm

Hasta el 13 de julio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba