Entretenimiento

«Mundo Jurásico» solo detrás de Titanic y Avatar

El avance de los dinosaurios no ha podido ser detenido ni por el más exitoso equipo de superhéroes. En la noche del martes, «Los Vengadores» de Marvel se vieron superados por «Mundo Jurásico» de Universal para llegar a convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, sin ajustes de inflación.

La megaproducción encabezada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ya lleva 1.522 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, frente a los 1.520 de Los Vengadores en el 2012. Ahora se coloca en la tercera plaza, solo por debajo de «Avatar'» con 2.790 millones y «Titanic» con 2.200 millones.

‘Mundo Jurásico’ ha llegado a recaudar 614 millones de dólares solo en la taquilla norteamericana, mientras que en el resto del mundo ya va por los 907 millones. Sorprendentemente, el largometraje aún está por estrenarse el 4 de agosto en Japón, donde se espera un gran impacto en la taquilla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba