EntretenimientoEspectáculos

¡Nacerá una reina! En solo horas se realizará la gala final del Miss Earth Carabobo 2018

La directiva del certamen Miss Earth Carabobo inició la cuenta regresiva para celebrar la gala final del certamen regional que se centra en la belleza con causa y el cuidado del medio ambiente.

La franquicia local realizará su primera edición con la participación de 20 chicas provenientes de diferentes zonas del estado Carabobo. Aurinel Simón, Brisandri Toloza, Claudia Herrera, Daniela Montes de Oca, Dayana Indriago, Diana Machado, Karina Becerrín, Karla Pérez, Katherine Rodríguez y Laura Bauer integran el grupo de candidatas oficiales.

Marian Burguera, María Graciela García, María Khayat, María Yelámo, Mónica Maldonado, Thalía Olvino, Tuliannys Briceño, Vanessa Troconis, Verónica Stefano y Yarlin Salazar completan el ramillete de chicas que anhelan convertirse en la sucesora de Karla Hurtado, Miss Earth Carabobo 2017, quien además funge como profesora de pasarela de la organización.

 

Carolina Duarte de Faría, presidente de la franquicia regional junto a su equipo, ha puesto a disposición de las candidatas un equipo de profesionales encargados de la preparación necesaria de todas las chicas para la competencia.

Las participantes, reciben orientación personalizada en los en el gimnasio La Nota Fitness para lograr la silueta adecuada. Por su parte, el estilismo está a cargo del equipo de profesionales que lidera Steven Jaramillo con apoyo de la firma Salerm. Sumado a eso, las chicas asisten a los espacios de Dental Solutions para los debidos tratamientos estéticos.

Cabe destacar que el cronograma oficial del Miss Earth Carabobo 2018 incluyó la Presentación a la Prensa, visitas institucionales y actividades de responsabilidad social en pro del cuidado del medio ambiente fomentadas a través de la Fundación para el Turismo (FUNDATUR) de la Alcaldía de Valencia, entre otras iniciativas. La coronación que se celebrará el jueves 21 de junio en los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, y tendrá un pre show desde las 6:00 de la tarde.

Además de la nueva representante de carabobeña en el Miss Earth Venezuela, también serán coronadas Miss Fire, Miss Water y Miss Air. Las entradas para el evento organizado en conjunto con West Side Production están a la venta en el Hotel Hesperia. Para mayor información @Missearthcarabobo y @Westsideproduction. En Twitter @MissECarabobo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar