CineEntretenimiento

New York sin salida y Un buen mentiroso llegan a la cartelera nacional

Llega un estafador a las salas de Cinex

“New York sin salida” y “Yo, mi ex y sus secuestradores” completan la cartelera de estrenos de este fin de semana

Este viernes llega a Cinex  “El buen mentiroso”. Es la historia de un estafador profesional a quien el destino le da un giro a su vida, cuando menos se lo esperaba. Roy Courtnay (Ian McKellen) cree que puede dar el golpe más fácil de su historial criminal, al conocer a Betty McLeish (Hellen Mirren), una viuda adinerada; pero, de repente se ve envuelto en una serie de situaciones inesperadas. ¿Será que se le salió de control?

El film dirigido por Bill Condon, el mismo director del live action de La Bella y la Bestia (2017), y El Quinto Poder (2013), entre otros; está basado en la novela The Good Liar (2016), escrita por Nicholas Searle. Además de Mirren y McKellen, cuenta con un reparto conformado por Russel Tovey, Jim Carter, Mark Lewis Jones y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

New York sin salida”, es otro estreno de la cartelera para este fin de semana. Una película que combina suspenso y acción, sobre un policía neoyorquino, Andre Davis, interpretado por Chadwick Boseman, quien investiga el asesinato de un compañero de profesión. Durante la búsqueda, descubre una conspiración en su contra y se desata una persecución que obliga al cierre de todos los puentes de la ciudad. Nadie podrá entrar ni salir de Manhattan.

Otra película venezolana llegará a las pantallas de Cinex, este viernes. Se trata de “Yo, mi ex y sus secuestradores”, dirigida  por Javiera Fombona, su primera cinta de ficción, y narra la historia de Carlota, una arquitecta perfeccionista, quien se ve obligada a salvar a su expareja Bárbara de un secuestro. En el reparto figuran María Antonieta Hidalgo, Sheila Monterola, Graziella Mazzone, Natalia Román, Alberto Alifa y Claudio de La Torre, entre otros.

1er Festival de Cine de Derechos Humanos “Miradas Diversas”

En CinexArt continúa este jueves 5 de diciembre, el 1er. Festival de Cine de Derechos Humanos “Miradas Diversas”, con el cineforo sobre “Está todo bien”. Un prestigioso panel conformado por la nutricionista y activista de derechos humanos Susana Rafalli; la periodista Luz Mely Reyes y el director de RedesAyuda, Melanio Escobar, conversarán sobre la crisis sanitaria de Venezuela, a partir del documental de Tuki Jencquel, que narra la emergencia de la salud desde diferentes puntos de vista (un farmacéutico, un traumatólogo y dos pacientes con cáncer).

Toda la información sobre las sorpresas y diversión que trae Cinex y CinexArt se encuentra en www.cinex.com.ve y en las redes @CinexVe y @CinexArtVe

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba