EntretenimientoEspectáculos

“Pa’ Fuera”, C4 Trío y Desorden Público se juntan ¡en un disco único!

Dos de los máximos exponentes de la música hecha en casa: los ganadores del Grammy C4 Trío y el sólida banda de ska Desorden Público, presentaron este martes su más reciente álbum conjunta llamado “Pa’Fuera”.

Se trata de un afortunado experimento que fusiona los temas de los “desordenados” con ritmos de raíz tradicional como el joropo y la gaita de tambora.

“Pa’ Fuera” fue producido por el compositor y cuatrista cumanés Jorge Glem mientras que la ingeniería de sonido estuvo a cargo de Vladimir Quintero, Germán Landaeta y Jean Sánchez.

Este álbum de C4 Trio y Desorden Público contiene 12 temas que fusionan los géneros clásicos que popularizaron a estas bandas, y ritmos tradiciones de Venezuela como el joropo oriental, la contradanza y los sonidos de la gaita de Tambora, el tambor de Guatire, entre otros.

“Pa’ Fuera” incluye ritmos caribeños como el merengue que suma los talentos de Maickel Melamed, el reconocido cantante de joropo Mario Diaz, el bajista Rodner Padilla, los percusionistas Yonathan “Morocho” Gavidia y Diego “El Negro” Álvarez, los maraqueros Manuel Rangel y Raúl Salmerón, el trombonista Miguel Sánchez, el saxofonista Guillermo Machado y el güirero Manuel Márquez.

Las agrupaciones anunciaron el lanzamiento el disco con una actividad de firma de autógrafos para sus seguidores, en la discontienda Aeromúsica del C.C. Paseo Las Mercedes.

Aquí algunas de las imágenes

El evento también fue propicio para que la agrupación C4Trio, representada en esta ocasión por dos de sus miembros, Edward Ramírez y Hector Molina, recibieran de parte de los organizadores del premio «Mara de Oro», el galardón que obtuvieron como «Mejor banda fusión tropical», y que no había podido recoger en la entrega por encontrarse de gira en Europa.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba