EntretenimientoEspectáculos

¡Por una buena causa! Jason Momoa se afeitó la barba por primera vez en 7 años

¡De impacto! Jason Momoa, el popular actor de “Game of Thrones” y “Aquaman”, sorprendió a sus millones de seguidores al publicar un vídeo en el que se afeitaba su característica barba por primera vez desde 2012… ¡Y el resultado no es para nada decepcionante!

“¡Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba! Me estoy deshaciendo de esta bestia ¡Es hora de un cambio!”, escribió Momoa en el subtítulo del video, publicado en su canal de YouTube. Con estas palabras se despedía del aspecto con el cual interpretó a varios de sus personajes más famosos. “Un cambio para mejorar… para mis hijos, para tus hijos, para el mundo. Por la salud del planeta” agregó el actor en la descripción.

Mientras se pasaba por el rostro la maquinilla que iba rebajando su vello facial, el intérprete explicaba ante la cámara la razón que lo motivó a dar tan importante paso: “Quiero hacer esto para concienciar sobre el daño que los plásticos le están haciendo a nuestro planeta”, dijo el hawaiano al sumarse a una campaña que impulsa el reciclaje como vía para cuidar el medioambiente.

La acción fue una estrategia para llamar la atención sobre una nueva línea de agua enlatada que él está ayudando a lanzar junto con Ball Corporation, con la intención de alentar a las personas que usualmente utilizan botellas de plástico PET -que generan miles de toneladas de desechos al año- a “cambiarse al aluminio, un material infinitamente reciclable”.

Si quería ganar miradas… ¡Definitivamente lo logró! Y es que el vídeo en el cual el actor pone fin a su característico look fue subido a su canal de YouTube, logrando sobrepasar los 5 millones de reproducciones en tan solo 48 horas.

Y no es de extrañar el interés suscitado, ya que en plena temporada final de “Game of Thrones” los movimientos de los personajes más emblemáticos que han pasado por esta serie, capturan con facilidad la atención de los seguidores de la historia de George R. R. Martin, y en este caso se le suman los fanáticos de los cómics quienes el año pasado mantuvieron a Aquaman entre los primeros puestos de la cartelera cinematográfica por semanas.

Para poner fin al suspenso, aquí les dejamos el clip para que puedan observar con sus propios ojos la sorpresiva transformación de Momoa.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar