Entretenimientomigracion

Porsche responde a la demanda de la hija de Paul Walker

Porsche emitió un comunicado de prensa luego de que la hija del fallecido Paul Walker introdujera una demanda donde culpa a la compañía de autos por la muerte del actor de Rápido y Furioso. En el documento la marca admite que los únicos culpables del accidente fueron las personas que estaban detrás del volante.

“No hemos visto la denuncia así que no podemos comentar. Como hemos dicho antes, nos entristece cuando alguien se lastima viajando en un Porsche, pero creemos que los reportes de las autoridades de este caso claramente establecieron que este trágico accidente ocurrió por exceso de velocidad e imprudencia al manejar “, sentencia el escrito.

Ayer Meadow Walker, la única heredera del intérprete, presentó una demanda ante la corte de Los Ángeles, California pidiendo una indemnización a la marca de vehículos por una cantidad no especificada debido a los daños que causó la “injusta” muerte de su padre. Según documentos legales, “la demandante tiene derecho a recuperar todo el daño que el deceso causó a los bienes de Paul Walker William IV, incluyendo ingresos, ganancias (pasadas o futuras) y gastos”.

Walker y su co-piloto Roger Rodas murieron instantáneamente al estrellarse en una autopista de California en noviembre de 2013. El vehículo se incendió luego de la colisión. Meses después del accidente un grupo de investigadores concluyó que la causa del choque fue por exceso de velocidad y no por fallas mecánicas del carro deportivo.

Esta no es la primera demanda que enfrenta Porsche tras la muerte de Walker, la viuda de Rodas presentó una denuncia en mayo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Antier martes expresé mi expresión sobre esa oportunista e injustificada demanda, que busca sacar provecho económico de la irresponsable forma de conducir del actor (y de su acompañante), mi repudio a esas ventanas que permite el ambigüo sistema judicial estadounidense. la reitero: «La «elasticidad» con la que se ventilan ciertos casos fabricados con estulticia y malas mañas en EEUU, es lo que estimula y multiplica las injustificadas demandas, en busca de fortunas fáciles (y de paso, exonerar de culpa a quienes conducen de la forma más irresponsable, ilegal e imprudente, lo que incluye a quien vaya en el asiento del copiloto y lo permita).»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba