EntretenimientoEspectáculos

¡Finalmente! Primeras imágenes de Rosanna Zanetti y David Bisbal juntos

¡Despejada cualquier duda! No se trata de indicios ni especulaciones. Ya fue la misma Rosanna Zanetti, quien confirmó su relación con David Bisbal, a través de la publicación de la primera imagen en la que se les puede ver, de manera inequívoca, juntos y demostrándose el amor que los une.

Aunque había sido pródiga en pistas, la modelo venezolana finalmente se decidió a dar el paso de mostrarse junto a su pareja. La también actriz aprovechó que este domingo fue el cumpleaños 37 del cantante español, para publicar una imagen de ambos en el País Vasco, en donde puede vérseles claramente abrazados.

«Hoy es «el día» de la persona que me hace sonreír todos los días. «Feliz cumpleaños mi amor! Mereces todo lo mejor hoy y siempre», escribió Zanetti junto a la fotografía.

 

El cantante almeriense debió haber quedado conmovido, pues respondió publicando por primera vez en su propia cuenta de Instagram, una imagen de Zanetti.  En la foto se ve a la modelo en primer plano y atrás al cantante, buceando juntos (uno de los deportes favoritos del artista) con la siguiente reseña: “Después de Almería!! La próxima será en Los Roques!!”

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba