EntretenimientoEspectáculos

Romina Palmisano presentó su nuevo videoclip «Inolvidable»

Este jueves, la cantante venezolana Romina Palmisano presentó su nuevo videoclip “Inolvidable” junto a su primera producción discográfica, un EP con siete sencillos que se sumergen en sin fin de sonidos y géneros desde lo romántico hasta lo pop, a la prensa nacional con un ameno concierto en las instalaciones del Hard Rock Café del centro comercial Sambil.

Con una alfombra azul, donde posaron para las cámara artistas de la talla de Sixto Rein, Juan Miguel, La Melodía Perfecta, Natalia Moretti, Irrael Gómez, la youtuber Daniela Barranco, entre otros, dio inició el evento en el que la joven cantante diría -nuevamente- presente en el mundo musical, luego de una pausa en su carrera.

El evento estuvo a cargo de Óscar Martínez y la conductora oficial de Pepsi Venezuela Jairam Navas, marca que se encuentra en una constante búsqueda de talento nacional como el de la cantante, quien ya ha trabajado repetidas veces de la mano de esta empresa como es el caso de su videoclip con el dúo “La Melodía Perfecta”, “Experimentar”.

No obstante, también fue participe en su producción audiovisual con el cantante puertorriqueño J Quiles, “Alguien como tú”.

Asimismo, la artista anunció su lanzamiento como diseñadora con la nueva línea de calzados de Gran Turismo, la cual es titulada “Edición Especial Romina Palmisano By Gran Turismo”, creada por la cantante durante un año. La edición se centra en zapatos deportivos en colores que van desde el rosado pálido hasta el nute, un proyecto que la artista consideró como “un sueño hecho realidad”, ya que recordemos que Palmisano proviene a una familia ligada a la producción de este producto.

“Inolvidable”, un video fresco llevado a cabo en la ciudad capitalina, contó con la producción de Gabo y Daniel Crazy Town y la post producción de Master y Mezcla de Mosty, siendo este último, productor de artistas internacionales como JBalvin, Karol G y Ozuna.

La venezolana interpretó durante el show cinco temas de su discografía iniciando con “Inolvidable” en compañía de su grupo de bailarinas, “Complice” y “Hazme Volar”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba