EntretenimientoMúsica

Sebastián Yatra se une al trend de los «Ojos Marrones» de Lasso

El éxito de “Ojos Marrones” del cantante venezolano Lasso continúa, y en esta oportunidad lanzó un trend en Tiktok que le permitió conectar su sencillo con el artista colombiano Sebastián Yatra.

«¿Qué pasa si tu que me estás viendo, tuvieras un verso en Ojos Marrones», fueron las palabras de Lasso al grabar un video en el que compartía parte de la pista de la popular canción e invitaba a sus seguidores a hacer uso de ella para agregar un nuevo verso. Lo que posiblemente no esperó es que Yatra se uniera al challenge a través de un video a dúo y manifestara en el copy del video lo mucho que le gusta la pieza.

“El sol brilla en la carretera, y en el retrovisor… imágenes de ti. Dicen que se supera un amor con otro amor, pero no puedo ver el color al mar, me la paso mirando el cielo, pero pasa igual. Ella tiene dos diamantes para mirar, pero sus ojos azules no son tus ojos marones”, reza la estrofa que agregó Yatra.

Tras la publicación del video en las cuentas de Instagram y Tiktok de ambos artistas, los rumores sobre una posible colaboración comenzaron a correr.

Hasta ahora, ninguno de los artistas ha confirmado que se encuentren en conversaciones para esto.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba