CineEntretenimiento

Star Wars «Rogue One»: Dark Vador vuelve a las pantallas

Dark Vador y su pesada respiración tan característica, volverán en diciembre a las pantallas en «Rogue One: A Star Wars Story», confirma la nueva sinopsis de este episodio derivado de la gran saga espacial.

Algunas notas de la marcha imperial en la primera sinopsis de abril daban a entender el retorno a las salas de cine del viejo Jedi, convertido en la encarnación del mal en la muy, muy lejana galaxia. Se lo ve de espaldas, respirando con dificultad durante apenas un segundo al final del anuncio de la película.

No se lo veía con vida desde hacía 10 años, con su cráneo haciendo una aparición furtiva en «El despertar de la fuerza», estrenado en diciembre de 2015.

Divulgada el jueves de noche en exclusiva durante el programa olímpico de la cadena NBC, la nueva sinopsis sumerge al espectador en el universo familiar de Star Wars pero con nuevos personajes.

Este capítulo derivado de la saga original, que se estrena el 14 de diciembre en Francia y el 16 en Estados Unidos, está protagonizado por una joven fuera de la ley, Jyn Erso (protagonizada por la británica Felicity Jones), quien está en conflicto con la Rebelión y con la el maléfico Imperio.

Para que se le reduzca una condena, se le encargará a Jyn la decisiva misión de investigar un arma terrorífica que el Imperio está poniendo a punto, la Estrella Negra, y encontrar la manera de destruirla.

Cronológicamente, la aventura se desarrolla antes de ‘La guerra de las galaxias’, largometraje estrenado en 1977.

Entre las estrellas de este film de reparto multicultural (Diego Luna, Riz Ahmed, Jiang Wen, Donnie Yen), figura el ganador del Oscar Forest Whitaker.

https://youtu.be/fzwWb2MCzxw

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba