Tecnología

Actualización del sistema en el OnePlus X arregla los problemas de la cámara

Justo en en este momento, si encuentras un usuarios del último teléfono de OnePlus, el OnePlus X, y le preguntas sobre que cambiaría de su teléfono, es más que probable que su cámara saliera a relucir. Aquí ya no entramos en los deseos de la llegada de Android Marhsmallow al terminal más económico del fabricante, sino en la solución de uno de los problemas más incómodos que presenta el teléfono móvil.

Mientras que OnePlus todavía está en el primero de los asuntos, la llegada del último firmware de Google a sus dispositivos, la marca no ha perdido el tiempo y ha dividido sus esfuerzos para ofrecer una serie de cambios en los últimos meses que, para los usuarios OnePlus X, se han centrado en gran medida en la cámara de sus teléfono.

Apenas hace un mes vimos como el OnePlus X recibía la actualización de sistema OxygenOS 2.2.0, que entre sus diferentes novedades presentaba un nuevo modo de cámara manual. Ahora OnePlus vuelve a lanzar una actualización que afecta a la cámara del dispositivo. Concretamente se trata de una revisión del firmware que comienza hoy su distribución para resolver un problema de imágenes corruptas en el dispositivo oriental.

Solución a los problemas de cámara del OnePlus X

Aunque no es un problema muy conocido, si que es cierto que algunos usuarios han reportado en más de una ocasión la aparición de errores en el sistema relacionados con imágenes corruptas tras la instalación de la versión de OxygenOS que implementaba los controles manuales en la aplicación de cámara. Es por ello que si cuentas con un OnePlus X y has sufrido este problema, deberías actualizar a la última versión del sistema operativo hoy mismo, siempre que la encuentres disponible.

Y  es que la actualización, de 9.5 MB de tamaño,  puede no estar disponible para todos los usuarios de forma inmediata, aunque OnePlus afirma que todos los poseedores de su terminal tendrán  la oportunidad de instalarlo dentro de los próximos dos días, más o menos.

En cuanto a que la actualización a Android Marshmallow para el OnePlus X, todavía no existe un plazo estimado para su llegada, ya que la compañía ha dicho que el firmware llegaría el OnePlus One y al OnePlus 2 en el primer trimestre del año, pero en lo referido al OnePlus X lo único que la marca ha asegurado es que se actualizará “en un momento posterior.”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba