Tecnología

OnePlus X se actualiza a OxygenOS 2.2.1

Los OnePlus X están recibiendo una nueva actualización de software que la propia compañía ha anunciado. Pese a la expectación suscitada con esta actualización, muchos se llevarán una importante decepción al comprobar que con este nuevo software el OnePlus X seguirá sin recibir Android 6.0 Marshmallow o el soporte para fotos RAW, sin duda algunas una es de las peticiones más demandadas por los usuarios de este teléfono. Vamos a repasar los cambios “menores” que incluye esta nueva actualización.

Nada de Android Marshmallow o soporte para fotografías RAW, nada de eso llega con esta actualización que se centra más en mejoras en la estabilidad del teléfono y la eliminación de algunos fallos en su funcionamiento. Por lo tanto no hay que esperar cambios muy profundos en una actualización que ya ha comenzado a llegar a los usuarios del OnePlus X. Los cambios que esta versión 2.2.1 de OxygenOS aporta al OnePlus X es una mejora en la seguridad. También se ha mejorado la eficiencia a la hora de consumir datos en roaming en determinadas regiones, en las que antes de recibir esta actualización han existido fugas importantes de estos.

Esta nueva actualización aunque necesaria, no es en ningún caso lo que los usuarios del último terminal presentado por OnePlus esperaban. Todos quieren que antes o después llegue Marshmallow al nuevo terminal y esta ocasión hubiera sido ideal

Para leer la nota completa, pulse movilzona.es

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba