Tecnología

Algunos accesorios indispensables para el Motorola Moto G 2015

Accesorios de todo tipo

A continuación dejamos el listado que hemos seleccionado con diferentes productos que siempre podrás dar uso en los Motorola Moto G 2015. Proporcionamos una pequeña explicación de cada uno de ellos y, como no, el enlace correspondiente para proceder  la compra:

Samsung Evo MB-MP32DA/EU

El almacenamiento interno del Motorola Moto G 2015 es posible ampliarlo utilizado este tipo de accesorio y la capacidad máxima de esto es de 32 GB, como el modelo que hemos seleccionado. Con un precio por debajo de los 9 euros, este producto ofrece una calidad fuera de toda duda por su rapidez a la hora de trabajar. Incluso, resiste temperaturas extremas y rayos-X. Una muy buena opción.

JBL Go

Como hemos dicho, llegan las vacaciones y por ello, disponer de una altavoz inalámbrico es algo que resulta de los más útil para tanto a la playa como a la montaña. Una opciones este modelo, que utiliza tecnología Bluetooth que es compatible con el Motorola Moto G 2015. Disponible en varios colores, por lo que pude hacer juego con la carcasa del teléfono, ofrece buena calidad de sonido (180 HZ – 20 KHz) y cuesta menos de 25 euros.

Fosmon FRO

Una fund de una calidad y resistencia realmente altas. Se ajusta al Motorola Moto G 2015 a la perfección y, por ello, es una de las más recomendables. Con un precio de 9 euros, este accesorio fabricado en poliuretano termoplástico (TPU) apenas añade un milímetro a las dimensiones del teléfono e incluye un borde que sobresale un poco para evitar daños en la pantalla.

Protector Savvies

Esta es una lámina de cristal templado con resistencia 9H para el teléfono del que hablamos. Con dimensiones y formas que se ajustan a la perfección, permite evitar roturas del panel por caídas o golpes. No resta capacidad táctil, lo que es importante, y sólo tendrás que gastarte cuatro euros para conseguir este accesorio.

Slabo 3 en 1

Si sales de viaje, algo que es posible que ocurra en breve por las fechas en las que estamos, puede que una buena idea sea hacerte con un pack de accesorios habituales para el Motorola Moto G 2015, hablando siempre del apartado de la recarga. El conjunto que proponemos incluye un cable USB, cargador de pared y otro para el coche. Es decir, todo lo necesario apr dejar el original en casa. Cuesta 9 euros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba