Tecnología

Así se instala el firmware Android 6.0.1 en los Samsung Galaxy S5

El proceso de instalación es exactamente el mismo para cada uno de los firmware que vamos a proporcionar, que en ambos casos incluye Android 6.0.1 para el Samsung Galaxy S5 y, como no, la interfaz de usuario TouchWiz. La razón de ser dos las posibilidades no es otra que el proporcionar una limpia ya que es la oficial de la compañía coreana (para Holanda, pero incluye el idioma español) y, la otras, qla adaptada para nuestro país por Vodafone. Así, elegirás la que creas que mejor encaja con tus necesidades.

Estos son los enlaces en los que puedes descargar cada uno de los firmware para el Samsung Galaxy S5:

Descarga e instala Android 6.0.1 para el tablet Samsung Galaxy Tab A

Pasos a seguir para instalar el firmware

A continuación tienes que realizar lo que iniciamos en el orden exacto y sin saltarte ninguno de ellos, ya que en caso contrario el proceso puede resultar problemático, lo que significa que podría estropearse el dispositivo. En todo caso, como siempre iniciamos la responsabilidad de seguir los pasos propuestos para actualizar el Samsung Galaxy S5 son responsabilidad única del propio usuario.

Antes de nada, es imprescindible asegurarse que la carga de la batería del terminal está con más del 90% y que se ha hecho una copia de seguridad de los datos que haya en el interior, para de esta forma que no se pierdan si algo va mal. Estas son las indicaciones:

  • Descarga el software Odin en este enlace, será necesario. Aquí tienes los controladores del Samsung Galaxy S5, por si te hace falta debido a que el ordenador que utilices no lo reconoce de forma adecuada
  • Reinicia el terminal en Modo Download (apágalo y, después, presiona de forma combinada los botones Home + Encendido + Volumen abajo)
  • Cuando aparezca un aviso de que estás en el modo indicado, conecta el dispositivo al ordenador y espera a que Odin los reconozca (esto es así cuando el cuadro se pone de color azul)
  • Ahora pulsa el botón AP / PDA y busca el firmware que has descargado para añadirlo. Comprueba que la opción Re-Partition NO está seleccionada
  • Pulsa ahora en Start y espera hasta que el proceso se complete. Debes ser paciente, puede tardar y no desconectes el teléfono del ordenador
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba