Tecnología

Así se prueba Android 8.0 en el Honor 9

Cómo apuntarse al programa de beta de Android 8.0 para el Honor 9

En estos momentos Honor está buscando 100 Beta Testers para el nuevo sistema operativo de Google para dispositivos móviles, Android Oreo. Es por ello que se ha puesto en contacto con nosotros para ayudarles en su búsqueda y ofrecer a todos nuestros lectores la posibilidad de ser los primeros usuarios del país en probar Android 8.0 en el Honor 9.

Para conseguir formar parte del programa de betas de Android Oreo para el tope de gama del fabricante, todo lo que tienes que hacer es registrarte el siguiente link y seguir los siguientes pasos::

  • Descárgate el programa BETA de Android 8.0 para el Honor 9
  • Instálalo en tu smartphone e inicia sesión con las credenciales registradas en el link anterior. 
  • Únete al proyecto

Una vez que accedas al programa, tras recibir un mensaje de actualización vía OTA, ya serás oficialmente uno de los 100 primeros Beta Tester del nuevo Android Oreo para el Honor 9. Ahora puedes probar el software y, si detectas algún problema, acceder a la sección de “Comentarios” y seleccionar el módulo con el que está relacionado tu problema.

Si por el motivo que sea deseas abandonar la beta de Android 8.0 para el Honor 9, puedes hacerlo desde la propia aplicación accediendo a “Personal”, “Unirse al proyecto y seleccionando “Proyecto disponible”. En este punto debes seleccionar el proyecto de Android Oreo y seleccionar “Cerrar sesión”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba