Tecnología

Descubre diferentes recursos que te pueden ayudar con tu negocio online

Si tienes un negocio online, ya sabes lo difícil que es posicionarlo y hacerlo crecer por tu cuenta. La falta de experiencia y el poco conocimiento de las herramientas digitales puede ser una desventaja ante la amplia competencia que existe. Sin embargo, existen varios recursos que pueden ser de mucha utilidad en estas ocasiones.

Expertos en desarrollo web

Tener un sitio web no es trabajo sencillo, dado que se deben tener en cuenta numerosos aspectos de suma importancia

En esta época de pandemia, el auge del desarrollo web está aumentando gracias a agencias como Rhuven, que están ayudando a las empresas y negocios a crear un espacio en internet.

La ventaja de contar con estos expertos, se basa en la posibilidad de obtener soluciones ajustadas a las necesidades de tu proyecto, ya que estos profesionales desarrollarán un sitio web funcional que pueda generar resultados positivos para tu marca.

Además, realizan el diseño y desarrollo web en la plataforma WordPress, un CMS intuitivo y fácil de utilizar por cualquier persona, de esta manera podrás realizar las actualizaciones que quieras sin ser un experto.

También se encargarán de optimizar el posicionamiento SEO de tu sitio web, para que así pueda ser el primer resultado en los motores de búsqueda.

Soluciones en la nube

Si quieres crear un e-commerce eficiente y gestionar el mismo desde la nube, la empresa de desarrolladores, diseñadores y consultores de NetSuite, Broken Rubik, puede ser lo que andabas buscando, para así tener un e-commerce a medida y aprovechar todos los beneficios de la nube.

Con esta empresa tendrás profesionales trabajando para implementar la SuiteCommerce Advanced, esto permitirá que tengas un sitio web rápido, atractivo y optimizado. Además, utilizan las herramientas que proporciona el sitio para diseñar páginas llamativas y generar un mayor tráfico cualificado hacia tu sitio web.

De igual manera, se enfocan en la optimización del portal y en su escalabilidad, de esta manera la web se adaptará al crecimiento de tu tienda online sin ningún problema. Gracias a que trabajan con NetSuite, tendrás un espacio en la nube desde el cual podrás gestionar todos los procesos de tu e-commerce de forma remota, lo cual mejorará su desarrollo en el mercado.

Marketing de afiliación

El marketing de afiliación según Germán Piñeiro, está tomando mayor relevancia en los últimos años, tanto en los blogs que buscan monetizar, como en las redes sociales donde existen embajadores de marca, quienes al recomendar una venta y conseguirla, ganan una comisión.

Una de las herramientas más eficaces para este tipo de marketing son las plataformas publicitarias nativas, dado que permiten rentabilizar, monetizar y aumentar el tráfico de cualquier página, mejorando su posicionamiento y permitiendo que se lleguen a mejores acuerdos.

En este caso, es necesario realizar varias estrategias efectivas y bien pensadas para conseguir los resultados esperados. Gracias a estas páginas y a los embajadores, tu marca podrá llegar a una mayor cantidad de personas, consiguiendo una mejor reputación y aumentando el tráfico cualificado.

Sin embargo, es importante contar con embajadores comprometidos que generen interés en tu público objetivo, de esta forma conseguirás los mejores resultados.

Encuentra la agencia ideal

Hoy en día la cantidad de agencias especializadas en marketing digital abundan, por lo que resulta difícil saber cuál de todas puede ser la más indicada para ti, sobre todo si no tienes mucho conocimiento en este sector.

Sin embargo, existe un directorio online donde puedes encontrar diversas agencias de marketing disponibles en España. Con solo indicar la zona y los servicios que necesitas, el directorio te ofrecerá resultados que se ajustarán a estos parámetros.

Puedes buscar una agencia especializada en analítica web, en campañas CPC, en el desarrollo de aplicaciones o en el posicionamiento SEO. Además, puedes conocer las valoraciones de otros usuarios y contactar directamente con la agencia, para saber si se trata de la opción más indicada.

Esto facilitará mucho el trabajo y te permitirá contar con expertos en marketing digital, que se ajustarán a las necesidades de tu negocio y a tu presupuesto, sin dejar a un lado la calidad.

Por medio de estos recursos tendrás la oportunidad de cubrir las necesidades más importantes de tu negocio online, aumentando su tráfico, sus ventas y las conversiones, y alcanzando de esta manera, una mayor rentabilidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba