Tecnología

Huawei P9 Lite con Android 7.0, así funciona la batería

Echando un vistazo por la Red después del aterrizaje de Android 7.0 para el Huawei P9 Lite, tanto en forma de beta como liberación oficial el martes por la noche, hemos podido ver como hay una disparidad de opiniones entre los usuarios del terminal que alegan que apenas notan un gran cambio en la duración de la batería del Huawei P9 Lite con Android 7.0, y los que aseguran que la energía disminuye a mayor velocidad.

Según podemos leer en XDA Developers, algunos usuarios que ya han instalado el software en el smartphone alegan que actualizaron con la beta de Android Nougat, la batería del Huawei P9 Lite se ha visto afectada sobre todo cuando el móvil está inactivo. Sin ningún tipo de conectividad WI-FI o de datos activada, el smartphone pierde entre un 10 y u n15% de energía.

Por supuesto, estos problemas aparecen en la versión beta de Android Nougat para el Huawei P9 Lite y no se replican con la misma asiduidad en la versión final del sistema operativo que parece haber arreglado los problemas encontrados en EMUI 5.0.

Batería del Huawei P9 con Android 7.0

Aunque los problemas de batería del Huawei P9 con Android 7.0 beta se han arreglado con la llegada de la versión final del software, tampoco encontramos mejora alguna en el rendimiento de la misma a pesar de la incorporación de una mejor gestión de la batería. Si no estás satisfecho con el comportamiento de la energía del teléfono siempre puedes probar a instalar una ROM personalizada para mejorar este aspecto tan importante hoy en día.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar