TecnologíaTendencias

LG presenta el nuevo smartphone F60

Con el propósito de expandir la tecnología móvil 4G LTE, LG Electronics presentó el LG F60, un nuevo teléfono inteligente que ofrece una velocidad superior Quad-Core, ideal para ejecutar todas las aplicaciones más populares del momento. Además posee la interfaz UX Premium de LG. El F60 se iniciará el despliegue de distribución en Europa, seguida de Asia y América a partir de esta semana.

 

El LG F60 tiene conectividad a un nivel completamente nuevo con un increíblemente rápido 4G LTE, que incluye un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos que se ejecuta en el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Con un cuerpo delgado, compacto y elegante, el F60 presenta una nítida pantalla IPS de 4.5 pulgadas de pantalla y una batería 2.100mAh que hace posible el equilibrio perfecto entre rendimiento, peso y tamaño para horas de entretenimiento y productividad.

 

Este modelo de LG Electronics, viene totalmente cargado con las características patentadas del LG UX adoptadas en gran medida del aclamado smartphone insignia el G3:

 

  • Disparo por gesto: Que permite a los usuarios tomar selfies fáciles, con sólo abrir y cerrar el puño delante del lente para iniciar una cuenta regresiva de tres segundos antes de que se dispare el obturador.
  • Luz en la cámara delantera: Añade iluminación adicional a la cara mostrando una luz blanca brillante alrededor de la pantalla de vista previa en modo de autorretrato.
  • Touch & Shoot: Permite a los usuarios capturar esos momentos especiales de forma rápida e intuitiva con un simple toque en cualquier lugar de la pantalla para enfocar y disparar en un solo paso.
  • Knock CodeTM: desbloquea el F60 en un solo paso con un patrón personalizado para mayor comodidad y la seguridad.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba