Tecnología

MIUI 7.2, ya está disponible para los Xiaomi

Se dio el pistoletazo de salida para el despliegue de MIUI 7.2 para algunos de los modelo que tiene la compañía China. Muchos son los dispositivos que han conseguido las correspondiente compatibilidad, pero no son todos lo que están disponibles en el mercado. Pues bien, Xiaomi ha anunciado una segunda “tacada” de terminales que pueden utilizar su correspondiente firmware.

De esta forma, si eres uno de los que tiene un teléfono que no estaba entre los primeros elegido, donde se encontraban modelo como por ejemplo el Mi 5 o el Mi 4S o Mi Note. Pero hay buenas noticias para ti, y con esto se demuestra que la compañía China no es precisamente una compañía que se olvida de los modelos que no son más modernos (algo que los usuarios agradecen, claro). El listado de los terminales que consiguen compatibilidad con MIUI 7.2 en esta ocasión es el siguiente:

  • Xiaomi Mi 4 y Mi 4i

  • Xiaomi Mi 2 y Mi 2S

  • Xiaomi Mi Pad 2

  • Xiaomi Redmi 3

  • Xiaomi Redmi Note 3

  • Xiaomi Redmi Note 2

  • Xiaomi Redmi Note 4G (Dual SIM)

  • Xiaomi Redmi Note 3G

  • Xiaomi Redmi 2 y Redmi 2A

Es decir, que básicamente se da cobertura a toda la gama de producto que tiene la compañía China en el mercado (aunque algún modelo específico por el momento se queda en espera). El caso, es que se consiguen novedades interesantes para estos modelos así como un rendimiento superior y autonomía más larga.

Llegada vía OTA desde Xiaomi

Esta es una de las buenas noticias adicionales, ya que como se pude ver en la imagen que dejamos a continuación, ya ha comenzado el despliegue del firmware directamente a los dispositivos que hay en el mercado. De esta forma, simplemente hay que tener algo de paciencia para poder disfrutar de MIUI 7.2 en los modelos del fabricante que hemos comentado que consiguen la compatibilidad en esta segunda hornada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba