Tecnología

Moto Z3 Play contaría con un Face ID, igual al del iPhone X

El Moto Z3 Play aparece en la FCC bajo el número de modelo XT1929 y, según podemos leer, llegará al mercado disponible en modelos de 4 GB de RAM + 32 GB de memoria interna, y otro con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. La principal diferencia con el moto Z3 sería el procesador, ya que parece ser que este modelo incorpora una CPU de rango medio en forma de Qualcomm Snapdragon 636.

Todos estos componentes se alojan justo bajo una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución FullHD embutida en un cuerpo de metal. A ello se le unen una batería de 3.000 mAh y la posible aplicación de los MotoMods que la firma lance para el Moto Z3, al igual que el Moto Z2 Play de 2017 permitía usar los MotoMods del Moto Z2.

La moda de la doble cámara también estará presente entre las características del Moto Z3 Play. En este caso estaríamos ante un sistema que estaría protagonizado por dos sensores de 12 mpx + 8 mpx, mientras que la cámara para selfies alcanzaría los 5 mpx.

Además de estas características del Moto Z3 Play, también conocemos las líneas y formas que darán vida al terminal gracias a, como decíamos al principio de este artículo, las imágenes y vídeos que se han filtrado en la Red detallando el diseño del smartphone de Motorola.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba