Tecnología

Motorola Moto G tienen problemas de cierre de aplicaciones

Motorola Moto G (2014) es que los desarrollos que están abiertos a la vez se cierran de forma inesperada, lo que se repite de forma periódica y supone todo problema. Esto es así por la posible pérdida de información y, también, por el no poder utilizar varios desarrollos a la vez, algo que es muy habitual ya que, por ejemplo, se puede estar manteniendo una conversación en un chat y navegando por Internet.

Esto no ocurre sólo cuando se tienen abiertas aplicaciones muy exigentes par la memoria RAM, como sería el caso de utilizar Facebook y WhatsApp (por poner un ejemplo), ya que algunos usuarios han reportado que con sólo tener en uso Swiftkey y la Cámara, en algunas ocasiones se cierran ambos desarrollos. Por lo tanto, la inestabilidad aparece en sus Motorola Moto G (2014) sin causa aparente. Reiniciar solventa el problema de forma puntual, pero con el paso del tiempo los problemas aparecen de nuevo.

En un principio esto debe ocurrir por ciertos procesos internos del sistema operativo Android que utiliza el Motorola Moto G (2014), ya que la cantidad física de RAM que tiene este dispositivo es de 1 GB, más que suficiente para gestionar dos o más aplicaciones abiertas a la vez (incluso los comentario de los que sufren los problemas es que parece que tuvieran 256 MB de esta memoria). Sin duda alguna, esto es algo inesperado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba