Tecnología

Oppo Find 9 tendrá una pantalla sin bordes

Más imágenes del Oppo Find 9 con un diseño muy agresivo

Mientras que se han barajado decenas de variables a su aspecto técnico, no hemos visto mucho sobre su diseño, más allá de algunos planos filtrados. En el día de hoy hemos conocido nuevas imágenes, más bien nuevos renders, que se atribuyen al futuro Oppo Find 9, y que nos ofrecen algunos aspectos bastante interesantes de su diseño, sobre todo en su botón Home, que muestra un aspecto bastante poco convencional, y que no sabemos hasta qué punto sería funcional. En las imágenes filtradas podemos ver un presunto Oppo Find 9 que ofrecería una pantalla que ocuparía gran parte del frontal, siguiendo la tendencia actual en la gama alta.

Aunque eso sí, con unos bordes superiores e inferiores algo más gruesos de los que podemos encontrar en móviles de Samsung , LG o Xiaomi. Aunque como decimos, lo más llamativo es el botón Home, que como se puede ver en las imágenes es bastante alargado, y a priori bastante pequeño para lo que estamos acostumbrados. o obstante es también uno de los aspectos más atractivos del diseño que se ha filtrado con estas imágenes. Un Oppo Find 9 del que no está demasiado claro sobre el hardware con el que contará.

Porque algunos lo posicionan tanto en lo alto de la gama media con el Snapdragon 660 como en lo más alto de los topes de gama con el Snapdragon 835. Ya incluso hace casi un año se le atribuía al futuro Oppo Find 9 que podría ser el primer móvil con 8GB de memoria RAM. Veremos en cualquier caso cuándo se hará realidad este Oppo Find, ya que a día de hoy la información es la que es, y es muy poca. De momento nos toca fantasear con imágenes como estas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba