Tecnología

Pokémon GO cambia los PC de todos los Pokémones

Cambios en el PC de todos los Pokémon

Los PC son los puntos de combate de un determinado Pokémon nos indican el nivel de poder que tiene este, y son los que hacen que uno sea más poderoso que otro. Podemos ampliar los puntos de combate que tiene cualquiera dándole Más Poder. Sin embargo, existe un máximo para cada uno de ellos. Pues bien, Niantic ha actualizado los PC de casi todos los Pokémon, modificando el nivel máximo que pueden alcanzar. Algunos han mejorado mientras que otros han empeorado. En Pokémon GO Hub tienes una tabla completa en la que podrás ver el PC anterior de cada uno de estos, el nuevo PC, así como lo que ha cambiado. También tendrás los cambios en las estadísticas de salud, ataque y defensa. Todos estos datos son relevantes ahora que va a llegar el tercer evento de Pokémon GO con un extra de puntos de experiencia y de polvoestelar.

Nuevo equilibro en Pokémon GO

En realidad, este reequilibrado que se produce ahora en cada uno de los personajes de Pokémon GO tendrá su relevancia para el juego, pues va a hacer que algunos Pokémon que antes eran protagonistas, ahora no lo sean tanto, y que algunos que no tenían tanta importancia aunque por la historia de estos en el juego sí que deberían tenerla, pasen ahora a ser Pokémon más importantes. Digamos que se han ajustado los valores normales del juego para evitar que haya Pokémon sobre potenciados, y otros infra potenciados.

Esto probablemente también tiene que ver con la llegada de la segunda generación de Pokémon. Son otras 100 criaturas que obligan a hacer un reajuste para que estas tengan cabida dentro del juego, y pueda tener sentido capturar nuevos Pokémon para obtener algunos beneficios a la hora de entrar en combates.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar