Tecnología

ROM con TouchWiz y Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S5

Se acaba de filtrar la primera imagen oficial de Lollipop para el terminal.Sólo funciona en los terminales de la operadora americana Sprint, pero los foros XDA Developers ya arden a cuenta de la filtración de la primera ROM con TouchWiz y Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S5 que se acaba de filtra y se puede descargar ya desde esta web.

A parte de los usuarios que pueden instalarla, los siempre hábiles programadores que pueblan esos foros se afanan ya con el código para intentar portarla a otras ediciones del dispositivo. En concreto sólo funciona en aquellos con el código SM-G9000P, correspondientes a la operadora norteamericana por lo tanto os desaconsejamos instalarla en otro dispositivo a no ser que seais un experto e intentéis la hazaña que sería lo que acabamos de mencionar ya que entre otras cosas borra completamente todo el contenido del dispositivo, incluyendo llamadas y mensajes.

El miembro de XDA que ha filtrado el software, que pesa la friolera de 1,3 GB, indica es un software funcional en el ya ha podido probar las funcionalidades básicas como las llamadas y los mensajes aunque puede que existan algunas funciones que todavía no estén activadas o, simplemente, tengan algún bug.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba