Tecnología

Samsung Galaxy S6 Edge: Análisis a fondo

Ya hemos tenido la oportunidad de probar el Samsung Galaxy S6 Edge, la variante con pantalla curva de la nueva gama de producto de la compañía coreana orientada al segmento de mayor calidad. Y esto es lo que desborda por los cuatro costados el terminal, que llega con un diseño muy diferente al que hasta la fecha ofrecían los productos del fabricante, donde hay detalles como el uso del metal y su pantalla curvada que le convierten en un modelo totalmente Premium.

Como hemos dicho, la pantalla es uno de los elementos que destacan de este Samsung Galaxy S6 Edge, ya que la integrada tiene  un panel SuperAMOLED de 5,1 pulgadas con calidad QHD que se sitúa entre las mejores que se pueden ver en el mercado hasta la fecha. Además, los lados curvados ofrecen funcionalidades interesantes que van más allá del simple aspecto estético.

En lo que se refiere al hardware esencial, como es el procesador y la RAM, Samsung no ha querido correr riesgos. Por un lado hay que decir que la memoria es de 3 GB, por lo que es más que suficiente para sacarle el máximo partido al sistema operativo Android Lollipop que gobierna el teléfono. En cuanto al procesador, la opción elegida por la compañía coreana es un modelo de fabricación propia Exynos 7420 de ocho núcleos del que todo lo que se debe esperar es una gran potencia.

Si quieres ver la prueba completa del Samsung Galaxy S6 Edge pulsa aquí.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba