Tecnología

Samsung Galaxy S9 sin cámara dual

Samsung Galaxy S9 sin cámara dual

El Samsung Galaxy S9 no contaría con cámara dual. El nuevo teléfono inteligente que se presentaría en el 2018 sería uno de los mejores móviles del mercado, pero parece que el smartphone no contará aun así con cámara dual. Sí contaría con cámara dual la versión más cara, el Samsung Galaxy S9+. La estrategia de Samsung sería la misma que la de Apple, que el móvil más económico no cuente con cámara dual, y que el móvil más caro sí que cuente con cámara dual.

Aunque en realidad, lo cierto es que ya hemos hablado en otras ocasiones de que una cámara dual no significa una cámara de más calidad. De hecho, incluir una cámara dual en ocasiones significa incluir una cámara de peor calidad.

En el caso del Samsung Galaxy S9, resulta complejo creer que el smartphone no contaría con cámara dual, porque ya se ha afirmado que los nuevos Samsung Galaxy A 2018 contaría con cámara dual. ¿Cómo es posible que los nuevos Samsung Galaxy A 2018 sí cuenten con cámara dual y el Samsung Galaxy S9 no? En realidad no tan ilógico. Una cámara dual no significa una cámara de más calidad. De hecho, la cámara de los Samsung Galaxy A 2018 no será de la misma calidad que la cámara del Samsung Galaxy S9, aunque sea dual. Contarán con una cámara para paisaje y una cámara para retrato, pero en cualquier caso no será una cámara de la calidad del Galaxy S9.

En cualquier caso, sería a principios del 2018 cuando se presentaría el Samsung Galaxy S9, y cuando confirmaríamos cuáles serían las características técnicas con las que contaría el nuevo móvil.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar