TecnologíaTendencias

Selfie: La última foto de un pasajero antes del accidente del vuelo de Air Asia

En la imagen, Hendra Gunawan Syawal, de 23 años, aparece con tres amigos esperando el despegue del avión. La foto fue tomada una hora antes de que el vuelo QZ8501 con 162 personas a bordo se estrellara en el mar de Java.

Yunita Syawal, la hermana de Hendra, recibió esa foto y ahí empezó a sospechar que su hermano viajaba en el avión siniestrado. «Él siempre me informaba antes de viajar a alguna parte. Pero lo más extraño fue que cuando hablamos la noche anterior, no mencionó nada sobre ir a Singapur», explicó la mujer al tabloide británico Daily Mail.

Su cuerpo es uno de los nueve que hasta ahora han sido identificados de los 37 recuperados.

«Incluso después de días, todavía seguimos pensando que estaba vivo, pero ahora que hemos visto su cuerpo, sabemos con seguridad que se ha ido», añadió y reflexionó: «Hay un vacío en mi corazón, pero espero que con el tiempo me sane». Hoy esa instantánea es el último recuerdo que tienen de él con vida.

Las autoridades de Indonesia aún no pudieron dar con la caja negra del avión de AirAsia. Restos de lo que podría ser la cola del avión fueron divisados por un barco esta mañana, pero aún no se pudo acceder a ellos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar