Tecnología

Twitter volverá a implantar su muro cronológico

La red social Twitter trabaja para implementar actualizaciones en su línea de tiempo o timeline y eliminará las características algorítmicas para recomendar contenido de manera cronológica.

«Hemos aprendido que al mostrar los mejores tuits primero, los usuarios encuentran a Twitter más relevante y útil. Sin embargo, hemos escuchado comentarios de personas que a veces prefieren ver los tuits más recientes».

En un comunicado oficial, Twitter informó que el módulo llamado «Por si te lo perdiste» se convertirá en una opción y, por tanto, podrá ser desactivado.  La red de micromensajes, que cuenta con 339 millones de usuarios registrados, ha insistido en que su objetivo siempre ha sido hacer una plataforma equilibrada.

No obstante, ha asumido que a veces «es probable» que no se haya encontrado ese «equilibrio correcto» al combinar los mensajes más recientes con lo que considera «mejores». Esta opción supone un cambio con respecto a la configuración previa del timeline, ya que antes aparecían las publicaciones basadas en intereses incluso en caso de desactivar la organización por relevancia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba