Tecnología

Xiaomi Mi Max 3 tendrá una pantalla de 7 pulgadas

Desde el lanzamiento en el año 2016 del Xiaomi Mi Max original, la línea de dispositivos de gran pantalla de la compañía china ha ganado bastante popularidad. En 2017 hemos visto el lanzamiento del Xiaomi Mi Max 2 y de cara a 2018 tendremos con casi total certeza el Xiaomi Mi Max 3. La diagonal de pantalla volverá a aumentar, llegando en esta ocasión a las siete pulgadas en un panel cuyo aspect ratio será de 18:9.

La resolución sería entonces de 2160 × 1080, y colocaría al Mi Max 3 como una phablet al borde de perder la denominación de phone. La CPU sería un Snapdragon 660, mientras que la batería alcanzaría los 5.500mAh. La cámara dual se da también por sentada teniendo en cuenta algunas imágenes filtradas, y es posible también que el teléfono reduzca los marcos que sí estaban presentes en el Xiaomi Mi Max 2. Es de esperar que venga con MIUI 9 de serie.

El 2018 está ya aquí y los fabricantes ya tienen a punto todos sus planes de acción. En el caso de Xiaomi, el próximo año será uno en el que continuar el asalto a occidente, colocándose como una marca de mayor alcance internacional capaz de competir con otros grandes nombres como el de Samsung o Apple.

El futuro Xiaomi Mi Max 3 será uno más de los apartados en los que compitan, y no se olvidarán otras actualizaciones como la del Xiaomi Mi 6X o el Xiaomi Mi 7. La renovación será en todas las gamas, ofreciendo dispositivos que a su vez se ajusten a las tendencias que han afectado al mercado móvil este presente año. Móviles sin casi marcos, cámaras duales, la llegada de los reconocimientos faciales avanzados, un futuro con el sensor de huellas bajo la pantalla…

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar