Tecnología

Ya está disponible iOS 9.3.3 Beta 2 con soporte para el iPad Pro

Las últimas actualizaciones Beta de iOS habían llegado con escasa diferencia de una semana, en esta ocasión Apple ha requerido dos semanas para el lanzamiento de iOS 9.3.3 Beta 2. Tal y como denotan los primeros resultados no parecen encontrarse grandes cambios respecto a la anterior actualización de iOS 9.3.3 Beta 1. En cambio, los desarrolladores en poder del iPad Pro de 9.7 pulgadas esta vez sí podrán instalar la versión de pruebas en su tablet dado que el modelo entra en la lista de modelos compatibles con la Beta.

¿Eres asiduo a las versiones de prueba de iOS? Pues te interesará saber que hoy es el día escogido por Apple para lanzar una nueva Beta de iOS 9.3. Aunque inicialmente la actualización OTA tan solo está disponible para desarrolladores, es de esperar que la versión pública llegue para todo aquel dispuesto a probarla en un plazo no superior a las 24 horas, tal y como sucede habitualmente con este tipo de firmwares.

Ya disponible iOS 9.3.3 Beta 2

Dos semanas después de la liberación de iOS 9.3.3 Beta 1 llega la segunda versión de pruebas. Así lo pueden comprobar los desarrolladores en poder de un iPhone, iPod Touch o iPad compatible inscrito en el programa de software de pruebas de Apple. La actualización puede descargarse como actualización OTA a través del propio dispositivo, desde la sección de ajustes, como suele ser habitual. No obstante, para aquellos que quieran proceder con su instalación a través de iTunes también pueden descargar el firmware al completo desde la sección de descargas de la compañía.

Pequeños cambios

El firmware, que viene identificado con la referencia 13G21, no parece incluir grandes cambios desde la puesta en marcha de la primera Beta. Según los primeros datos, éste incluye mejoras a partir de correcciones de errores, todos encaminados a optimizar iOS 9.3 de cara al lanzamiento de la versión final. No obstante, lo más remarcable de esta actualización en forma de iOS 9.3.3 Beta 2 es que Apple incluye esta vez soporte para el iPad Pro de 9.7 pulgadas, de modo que la compañía daría por zanjado el problema detectado en la anterior actualización que bloqueaba el tablet, algo que ha quedado señalado como el “error 56”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba