Tendencias

Cuenta de Twitter del Venezolano Emmanuel Rincón figura en el top 100 de las más influyentes

Este jueves 5 de enero el abogado y escritor venezolano, además columnista de El Nacional, Emmanuel Rincón, compartió el top 100 del ranking Notus.  La mencionada página identifica y evidencia cuáles son las cuentas en Twitter que figuran como las más influyentes, una lista en la que el criollo se sitúa en el puesto 68.

En el selecto grupo también figuran personalidades de la talla del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden en el puesto 85, mientras que el astro portugués Cristiano Ronaldo figura en el puesto 65 y el magnate y dueño de esta red social, Elon Musk, encabeza la lista.

De la misma manera Rincón informó a través de un tuit que su cuenta en la red social del ave azul ciene mayor influencia que la del mismo presidente Biden y del primer mandatario de Francia, Emmanuel Macron.

Según el ranking de Notus, de las cuentas de Twitter más influyentes del mundo, mi cuenta está en el 68 y tiene un capital social de 1.3 millones, con más influencia que la de Joe Biden, Emmanuel Macron y Alexandria Ocasio-Cortez. Ahora voy por CR7”, dijo.

Precisó además que la lista se va actualizando de acuerdo al movimiento que van teniendo las cuentas, es por ello que al día de hoy, 6 de enero la posición del criollo se sitúa ahora en el puesto 71, es decir, perdió tres lugares en apenas un día.

Los tres primeros lugares actualmente son de Elon Musk, que continúa firme en el primer lugar con un capital social de 33.8M; la cuenta de noticias de Brasil, Choquei con una influencia de 17.9M y en el exitoso grupo coreano, BTS cuya influencia es de 17.2M.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba