EntretenimientoEspectáculos

The Rolling Stone lanzará su nuevo álbum inédito «On Air in the Sixties»

La banda del rock con uno de los éxitos más grandes a nivel mundial The Rolling Stones, se prepara para lanzar al mercado su nuevo álbum discográfico junto a su próximo libro titulado On Air in the Sixties.

Según el periódico The Daily Mail, la agrupación ha recopilado al menos 15 temas durante su recorrido por varios estudios de grabación entre las ciudades de Londres y Nueva York, se espera que su estreno esté pautado para el próximo 8 de septiembre.

No obstante, se conoció que la empresa discográfica Universal, ha renovado su contrato para incluir un álbum que espera recaudar un monto mayor a los 2,5 millones de dólares.

El nuevo libro, que será publicado por la editorial Penguin Random House, hablará de las apariciones del cuarteto, tanto en radio como en televisión, durante su primera década narrada a través de una crónica, según informó New Musical Express.

«Estos nuevos lanzamientos ofrecen ideas y una nueva perspectiva inexplorada sobre la historia de la banda de rock’n roll más grande del mundo», se detalló en un comunicado de prensa. Asimismo, se añadió que «contará con documentos inéditos de BBC, con archivos comerciales de televisión y radio y muchas impresionantes imágenes nunca antes vistas».

Por su parte, la banda se prepara para su gira No Filter Tour, por el continente europeo que dará inicio el 9 de septiembre de este año.

El lanzamiento de este nuevo álbum se hará a tan solo un año de su actual disco Blue and Lonesome (2016).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba