EntretenimientoEspectáculos

Theresa May felicita a Enrique y Meghan Markle por su boda

La primera ministra británica, Theresa May, felicitó en el Parlamento al príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y a su prometida, Meghan Markle, por su boda este sábado en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

En la sesión semanal de preguntas a la primera ministra en el Parlamento, May dio la enhorabuena al príncipe y a Markle en nombre de la Cámara de los Comunes y les deseó lo mejor «para el futuro».

La primera ministra también manifestó su agradecimiento al nieto de la soberana británica por su campaña -junto con su hermano, el duque de Cambridge– para apoyar a las personas con problemas mentales, como la depresión.

Además de May, el líder de la oposición laborista británica, Jeremy Corbyn, manifestó sus «buenos deseos» a la pareja, que se casará en la capilla de San Jorge de Windsor.

La boda real ha generado una gran atención social y se estima que más de 5.000 miembros de los medios de comunicación británicos e internacionales y personal de apoyo cubran el sábado el enlace del hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar