Vida con estilo

50 lugares para enamorarse

La sección «El viajero» del diario español El País publicó un video en el que un joven de 24 años recopila los 50 lugares más románticos de todo el mundo.

El País reseñó que a finales del año pasado, el compositor de Úbeda, David Uclés, pidió el favor a 50 de sus amigos que estaban en países distintos, entre los que se incluye Madrid, Pekin, Oviedo, Roma, Amsterdam, Berlín y hasta Hollywood, para que inmortalizaran una muestra de su amor frente a algo que caracterizara el lugar en el que se encontraran.

«Desde entonces, cogieron sus teléfonos móviles o cámaras fotográficas y grabaron escenas que muestran ese cosquilleo platónico que sienten los enamorados», explicó Uclés a través de su página web, www.daviducles.com

El resultado, luego de juntar todos los fragmentos de videos y editarlos para darles un tono uniforme «y sensación de un viaje común», como dice el autor de este trabajo, es un videoclip de seis minutos, con el tema Whatever, us —del mismo David Uclés— como fondo armónico.

Déjese enamorar usted también y no se pierda este maravilloso trabajo audiovisual que está disponible en el siguiente link.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba