Vida con estilo

Active Box: Sorpresas por subcripción de la marca de ropa deportiva BP Activewear

Las mujeres independientes y auténticas, aman ir al gimnasio… pero a la vez les encanta estar a la moda, salir de compras o almorzar con sus amigas. Por ello necesitan piezas adecuadas que las haga sentir realmente bien en cualquiera de estas ocasiones.

En otros tiempos, la variedad a la hora de elegir ropa deportiva no era mucha: con unos leggins y franelas cómodas bastaban. Hoy en día, con la evolución de las tendencias en moda, este patrón cambió significativamente y cada vez más son las mujeres que buscan otras cualidades en su vestimenta para ejercitarse, como la comodidad, versatilidad, estilo y calidad.

Para satisfacerla nace BP Activewear, marca de ropa de deportiva creada y dirigida por la diseñadora de moda venezolana Bárbara Portto, que por sus gustos por la alta moda y su pasión por el mundo de las actividades físicas, como yoga, correr y tenis, se animó a crear su propia línea para mujeres auténticas e independiente, para lo cual estuvo alrededor de un año armando el concepto, hasta su concretar su lanzamiento en 2016.

Pero esta linea es pionera en Venezuela, no solo con sus innovadoras colecciones, sino con su modelo de negocio: las cajas por suscripción, el cual recientemente está lanzando y ha tenido una excelente respuesta de sus clientes.

Sorpresa, sorpresa

Este novedoso concepto consiste en que cada compradora recibe una caja, la Active Box, con tres piezas sorpresa según el plan deseado: mensual, trimestral, semestral o anual. Para ello, la persona debe crear un perfil con ciertos datos y preferencias tales como su actividad física, colores favoritos, tallas y qué tipo de pieza le gustaría recibir en su envío. De esta forma, la compradora no es la que precisamente elige lo que va a recibir; es la marca quien realmente lo hace. Es decir, la persona recibe el tipo de pieza con los colores y la talla elegidos pero los cortes, diseños y materiales de esas piezas que recibes son sorpresa.

La Active Box se envía en el mes en el que la persona se suscriba; se hacen envíos nacionales e internacionales. Las entregas en Venezuela son gratuitas. Es importante resaltar que la marca ofrece intercambio de piezas si no recibió el tamaño correcto; para ello, tiene tres días para solicitarlo.

“Trabajamos con diferentes variedades de licras, mesh, elásticos, neopreno, impermeables, fibras microperforadas, fibras naturales como el algodón. Actualmente, ofrecemos guantes, chaquetas, leggings, sports bras, tops de distintos diseños, olímpicos, mangas 3/4, mangas largas, piezas oversize, t-shirts. Estamos pensando ampliar nuestra oferta para un mercado masculino”, explica Bárbara Portto, diseñadora de la marca.

Sobre BP Activewear no tiene un catálogo, ya que la marca se maneja solo por suscripción, pero se pueden ver sus piezas en la cuenta de de Instagram de la marca (@bp_activewear) y afiliarse a través de su página web: bpactivewear.com.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar