Vida con estilo

Así lució la Reina Letizia y sus hijas en el Desfile de la Hispanidad

Muy sobria  ha lucido la Reina Letizia en el desfile del Día de la Hispanidad que se ha realizado en hoy en España. Acompañados por sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, Don Felipe y Doña Letizia han presidido el tradicional desfile del 12 de octubre.

Como siempre Doña Letizia recurre a su diseñador de cabecera, Felipe Varela , quien ha realizado una creación muy sencilla y elegante; se trata de un vestido con chaqueta de crepe de lana en color azul noche que ha combinado con un clutch azul bañado de cristales de Swarovski también de  Felipe Varela. Sus zapatos patentes en color azul marino hicieron juego con el traje, esta vez de la firma  Magrit Couture  y como únicas joyas, eligió unos pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de la firma Bulgari, regalo de su marido cuando dio a luz a la Princesa Leonor.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor durante el Desfile/ Foto:elconfidencial.com
La Reina Letizia y la Princesa Leonor durante el Desfile/ Foto:elconfidencial.com

 

Las hijas de los Reyes han llevado atuendos de la firma Nanos y el estilismo de ambas han sido unas delicadas trenzas. Por cierto, se conoció que la pequeña Leonor no asistirá a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

 

Aquí les dejamos parte del desfile :

http:/widget.smartycenter.com/video/desfile-del-dia-de-la-hispanidad/1490342/9225/1

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar