Vida con estilo

Bauletto Wynwood de Tarbay, un bolso para todos los días

Esta colección Primavera-Verano rinde tributo a cada seguidora de la marca, para inspirarla y hacerla viajar a través de colores y texturas que evocan lo más exótico del Caribe. Su inspiración radica en los rincones mágicos del mundo capaces de hacer sonreír a todo aquel que luzca una pieza TARBAY

Bauletto Wynwood es el nombre de este bolso TARBAY, elaborado en cuero natural 100% piel, 100% hecho a mano, en diferentes tonalidades exclusivas de la colección. Inspirado en el arte urbano de las calles de las ciudades tropicales que le brindan a cada pieza una esencia única que hace de la naturaleza un símbolo de la moda. Un acompañante clásico ideal para el día a día.

“Tropical Tribute es una travesía a un lugar paradisíaco en donde quien lleve piezas TARBAY sentirá la calidez del sol en la piel y la sensación de bienestar que produce zambullirse en el mar”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba