Vida con estilo

Tarbay presenta su nueva colección «Flat Tajalí»

 

Cuando el año está por terminarse, se vuelve prioritario premiar con un detalle a aquellos que hicieron de estos 12 meses, un hermoso camino para recordar, es por eso que Tarbay busca ofrecer esa opción ideal para decirle a tus seres queridos que los quieres, con un regalo inolvidable que les hará su vida más feliz, más cómoda y más alegre, convirtiéndose un motivo para recordarte siempre.

Flat Tajalí es una pieza que ha recorrido el mundo y se ha ganado ese espacio de «bestseller» por ser cómoda, versátil, sofisticada e ideal para el clima venezolano. Al ser 100% de cuero hace que cada paso sea mucho más confortable. Es un zapato que evoluciona con la vida de la persona que la use, un clásico que se reinventa en cada colección para presentarse como un regalo perfecto por naturaleza. Desde el 2008 miles de mujeres han recibido como regalos y autoregalos este zapato clásico de TARBAY.

La Tajalí brinda estilismo en cada paso, sin dejar de lado la comodidad que también la caracteriza. Se puede encontrar en una amplia gama de colores con un estilo tradicional y elegante que se adapta perfectamente a cada mujer.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba